Automovilismo

Julián Santero puso fin a su temporada con un podio

El mendocino concluyó su 2019 con otro gran resultado en el Súper TC2000. Finalizó cuarto en el certamen y con la continuidad asegurada en el equipo oficial Toyota. "Es un año positivo para mí", dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de diciembre de 2019 · 16:53 hs
Julián Santero puso fin a su temporada con un podio

Julián Santero cerró su año con otro gran resultado. La semana anterior había sido tercero en el coronación del Turismo Nacional y este domingo consiguió lo mismo pero con el Corolla de Súper TC2000. El mendocino tuvo un gran año y volvió a ser protagonista en Neuquén. 

Durante el fin de semana se mantuvo entre los cinco mejores en cada una de las tandas y en la final luchó por la carrera. Partió desde el cuarto lugar y de movida le ganó la posición a Facundo Ardusso (Renault). Luego fue por Leonel Pernía (Renault) y buscó el sobrepaso.

Sin embargo, al notar que no iba a lograr su cometido, le dio paso a Matías Rossi (Toyota) para que realizara el trabajo y así pelear mano a mano por el título pero tampoco lo logró. Entonces, en la vuelta final, aprovechó un error del "Misil" para recuperar el tercer lugar y celebrar un positivo cierre de año para el de Guaymallén. 

"Se cierra el año de buena manera. Un año positivo para mí en lo personal. El que viene va ser mejor, sumándome al TC y con el resto de las categorías", explicó. Además felicitó a Pernía por su campeonato y analizó lo hecho en pista. 

Archivado en