Seven de Ciudad del Cabo

Los Pumas 7's golearon a Gales y están en cuartos

El Seleccionado nacional de rugby reducido venció por 45 a 0 a Gales en su segundo partido en Sudáfrica y, a falta del partido ante Nueva Zelanda, ya logró la clasificación a los cuartos de final del Seven de Ciudad del Cabo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de diciembre de 2019 · 08:53 hs
Los Pumas 7's golearon a Gales y están en cuartos
Prensa UAR Foto: Prensa UAR

Tras un buen debut, ayer ante Canadá, la Selección argentina de rugby reducido, Los Pumas 7's, vapuleó a Gales, al que venció por 45 a 0, y se clasificó a los cuartos de final del Seven de Ciudad del Cabo a falta de un partido para cerrar el Grupo B.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora ganaron el partido de punta a punta y lo sentenciaron en el primer tiempo, con un parcial de 28 a 0 gracias a dos tries de Germán Schulz, uno de Rodrigo Etchart y otro de Francisco Ulloa, acompañados por cuatro conversiones del siempre preciso Santiago Mare.

En el complemento, los tries de Gerónimo Prisciantelli, Luciano González y Felipe del Mestre, más una conversión de Ulloa, completaron el marcador.

El próximo partido de Los Pumas 7's será a las 14.05 ante Nueva Zelanda, también clasificado a cuartos, para definir quién será el primero del grupo. Si Argentina finaliza primera, volverá a jugar mañana a las 7:24 ante el segundo del Grupo C; mientras que si termina segunda, se medirá ante el primero del Grupo C mañana a las 6:40 de nuestro país.

Archivado en