Los Pumas 7's golearon a Gales y están en cuartos

Los Pumas 7's golearon a Gales y están en cuartos

El Seleccionado nacional de rugby reducido venció por 45 a 0 a Gales en su segundo partido en Sudáfrica y, a falta del partido ante Nueva Zelanda, ya logró la clasificación a los cuartos de final del Seven de Ciudad del Cabo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Tras un buen debut, ayer ante Canadá, la Selección argentina de rugby reducido, Los Pumas 7's, vapuleó a Gales, al que venció por 45 a 0, y se clasificó a los cuartos de final del Seven de Ciudad del Cabo a falta de un partido para cerrar el Grupo B.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora ganaron el partido de punta a punta y lo sentenciaron en el primer tiempo, con un parcial de 28 a 0 gracias a dos tries de Germán Schulz, uno de Rodrigo Etchart y otro de Francisco Ulloa, acompañados por cuatro conversiones del siempre preciso Santiago Mare.

En el complemento, los tries de Gerónimo Prisciantelli, Luciano González y Felipe del Mestre, más una conversión de Ulloa, completaron el marcador.

El próximo partido de Los Pumas 7's será a las 14.05 ante Nueva Zelanda, también clasificado a cuartos, para definir quién será el primero del grupo. Si Argentina finaliza primera, volverá a jugar mañana a las 7:24 ante el segundo del Grupo C; mientras que si termina segunda, se medirá ante el primero del Grupo C mañana a las 6:40 de nuestro país.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?