Klopp renovó su contrato con el Liverpool hasta 2024

Klopp renovó su contrato con el Liverpool hasta 2024

El técnico alemán del Liverpool firmó una ampliación de su contrato hasta 2024, según anunció hoy el propio club inglés, líder de la Premier League y próximo a disputar el miércoles la semifinal de la 16ta. edición de la Copa Mundial de Clubes en Qatar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El técnico alemán del Liverpool Jürgen Klopp firmó una ampliación de su contrato hasta 2024, según anunció hoy el propio club inglés, líder de la Premier League y próximo a disputar el miércoles la semifinal de la 16ta. edición de la Copa Mundial de Clubes en Qatar.

Klopp, que llegó al banco de Anfield en 2015, llevó al Liverpool al título en la pasada Liga de Campeones, al superar (2-0) en el Wanda Metropolitano en Madrid al Tottenham Hotspur. Actualmente el equipo se ubica al frente del campeonato local, invicto con ocho puntos de ventaja sobre su escolta el Leicester.



"Personalmente es una declaración de intenciones, sustentada en lo que hemos logrado como equipo hasta ahora y lo que nos queda por lograr", afirmó el técnico de 52 años en un comunicado publicado en la página de internet del Liverpool.



El germano arribó al Liverpool después de siete temporadas en el club alemán Borussia Dortmund, en las que conquistó en dos ocasiones la Bundesliga, además de alcanzar la final de la Champions League en 2013.

En el Liverpool, además de los logros ya mencionados, ha alcanzado otra final de la Champions, que cedió ante el Real Madrid, y una final de la Liga Europa, que perdió ante el Sevilla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?