Argentinos Juniors

Batallini, en la mira de River, aclaró que no está "desesperado" por irse

El delantero de Argentinos Juniors Damián Batallini, en la mira de Marcelo Gallardo para reforzar River el año próximo, aclaró hoy que no está "desesperado" por irse del club y que solo expresó el deseo de "pegar un salto" en su carrera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:00 hs
Batallini, en la mira de River, aclaró que no está "desesperado" por irse
Damián Batallini. Argentinos Juniors Foto: Argentinos Juniors

El delantero de Argentinos JuniorsDamián Batallini aclaró hoy que no está "desesperado" por irse del club y que solo expresó el deseo de "pegar un salto" en su carrera.

En una publicación en su cuenta de Instagram, una de las figuras del "bicho", el único líder de la Superliga, aclaró que no está "desesperado" por irse del club.

"Solo dije que quiero pegar un salto pero si me toca quedarme voy a estar feliz porque Argentinos es mi casa", remarcó "Bata", de 23 años y surgido de las divisiones inferiores de La Paternal.

Batallini fue una de las figuras del equipo dirigido por Diego Dabove en la primera parte de la Superliga con dos goles en quince partidos. Su buen rendimiento lo puso en la mira de River Plate, ya que Marcelo Gallardo lo tiene en la lista de posibles refuerzos, y el propio jugador dijo que es un orgullo que su nombre suene en Núñez, aunque también reconoció que sería lindo recibir un llamado de Riquelme para ir a Boca.

Archivado en