Champions League

Icardi e Higuaín anotaron en la última jornada de Champions del año

Los delanteros argentinos Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín cerraron su año de Champions League anotando un gol cada uno en las victorias de sus equipos. PSG se impuso por 5 a 0 al Galatasaray y Juventus venció por 2 a 0 al Leverkusen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 19:30 hs
Icardi e Higuaín anotaron en la última jornada de Champions del año

Paris Saint-Germain y Juventus, clasificados anticipadamente a los octavos de final de la Champions League, cerraron la fase de grupos ganando sus respectivos partidos con aporte de los delanteros argentinos Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín, quienes anotaron un tanto cada uno. PSG goleó por 5 a 0 al Galatasaray y Mauro Icardi fue el encargado de abrir el marcador a los 32 minutos de la primera parte. Pablo Sarabia, Neymar, Mbappé y Cavani completaron la cuenta.

El equipo parisino finalizó primero en el Grupo A, cinco puntos por encima de Real Madrid, quien venció por 3 a 1 al Brujas como visitante.

Juventus, por su parte, se impuso por 2 a 0 al Bayer Leverkusen, logró su quinta victoria consecutiva en el certamen y finalizó primero en el Grupo D, con seis puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, el otro clasificado.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para la Vecchia Signora a los 30 del segundo tiempo y Gonzalo Higuaín cerró la cuenta en tiempo de descuento tras una asistencia de Paulo Dybala.

Resultados de hoy

Dinamo Zagreb 1-4 Manchester City
Shakhtar 0-3 Atalanta
Atlético de Madrid 2-0 Lokomotiv Moscú
Bayer Leverkusen 0-2 Juventus
Bayern Múnich 3-1 Tottenham
Brujas 1-3 Real Madrid
Olympiacos 1-0 Estrella Roja
PSG 5-0 Galatasaray

Posiciones finales

Archivado en