Godoy Cruz

El presidente de Talleres descartó que vaya a llevarse al Morro García

El nombre del delantero uruguayo Santiago García sonó en las últimas horas como un posible refuerzo de la T cordobesa, sin embargo el propio presidente del club, Andrés Fassi, le bajó el pulgar por cuestiones económicas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 21:30 hs
El presidente de Talleres descartó que vaya a llevarse al Morro García
Santiago García Club Godoy Cruz Foto: Club Godoy Cruz

El delantero uruguayo Santiago García es la principal figura que quiere retener Godoy Cruz para el 2020. Es su goleador y, además, Mario Sciacqua, flamante DT del Bodeguero, aseguró que quiere tenerlo en el equipo para intentar cambiar el rumbo tras finalizar el año últimos en la tabla de posiciones.

Como en cada mercado de pases, el Morro está en la órbita de diferentes clubes y en las últimas horas su nombre empezó a sonar en Córdoba, vinculado a Talleres, sin embargo el presidente de la T, Andrés Fassi, lo descartó. En diálogo con Cadena 3, el dirigente dijo que es muy difícil retener a Dayro Moreno y ante la consulta sobre el Morro explicó que "lo veo prácticamente imposible. Nos encantaría tener un delantero así. Pero si lo de Dayro se hace imposible por lo económico, lo del Morro es similar".

Finalmente, Fassi también descartó de plano la posibilidad de que Emanuel Reynoso pueda volver al club. "Así empiezan los rumores. No hay ningún tipo de posibilidad. En Boca cobra un salario imposible de pagar hoy por Talleres. No hay que crearle a la gente esa expectativa", expresó.

Archivado en