Juega el viernes en Mendoza

Las dudas de Gallardo para la final de la Copa Argentina

River se prepara para jugar con Central Córdoba el próximo viernes en el Malvinas Argentinas y tiene a dos titulares entre algodones: Nacho Fernández y Matías Suárez. Esperarán su evolución para saber si estarán desde el arranque.

Redacción MDZ Online martes, 10 de diciembre de 2019 · 17:25 hs
Las dudas de Gallardo para la final de la Copa Argentina

Tras caer ante San Lorenzo por la Superliga, River ya está pensando en la final de la Copa Argentina. Será el último partido del año para un conjunto Millonario que viene de varios meses intensos de competencia nacional e internacional.

Marcelo Gallardo sigue preparando el partido ante Central Córdoba y aguarda por la evolución de dos futbolistas importantes: Nacho Fernández y Matías Suárez. 

El mediocampista, clave para el funcionamiento, se recupera de un desgarro en el aductor derecho y en Núñez son optimistas. Igualmente, que llegue en condiciones no significa que vaya a ser titular. Suárez, en tanto, tiene un esguince leve en el tobillo izquierdo y le realizarán estudios para conocer si hay algo más. Si el cordobés no se recupera, las opciones que maneja Gallardo son tres aunque Ignacio Scocco corre con ventaja con respecto a Lucas Pratto y Julián Álvarez.

Entonces, de no haber sorpresas, River formaría ante el Ferroviario con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Suárez o Scocco y Borré.

Archivado en