Mendocinos por el Mundo

Torlaschi convocado por Kamaz para "navegar" uno de sus camiones

El mendocino viajó a Europa y en los próximos días arribará a Rusia para ser parte de los ensayos que realizará la marca que hace años domina la categoría camiones del Dakar. "Es una gran oportunidad para mi carrera", dijo Ricardo.

Redacción MDZ Online viernes, 29 de noviembre de 2019 · 17:45 hs
Torlaschi convocado por Kamaz para "navegar" uno de sus camiones
Ricardo Torlaschi Ricardo Torlaschi sigue sumando experiencia internacional

Ricardo Torlaschi viajó a Europa para darse un verdadero gustazo. El mendocino, que navegó al Coyote Villagra sobre el Iveco en la edición 2019 del Dakar, sigue sumando experiencia internacional y fue convocado por Kamaz para ser parte de los entrenamientos que la marca rusa realizará la próxima semana en su país. 

Torlaschi será observado por los principales integrantes del team que ha dominado los pasados Dakar, teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que se sume a la escuadra para competir durante el próximo año. 

Desde Barcelona, contó: "Es una gran oportunidad para mí. Voy a estar probando la próxima semana en Rusia y de salir todo bien podría sumarme al equipo para correr durante la próxima temporada. Me recomendó Artur (Ardavichus), a quien le agradezco la posibilidad. Estoy con mucha ilusión". 

Vale recordar que Torlaschi estará presente en el Dakar 2020 navegando al mencionado ex piloto de camiones en la categoría UTV, Lo harán bajo la estructura Forestal Motorsport sobre un CanAm Turbo. 

Archivado en