Champions League

El Papu Gómez fue figura en una tarde histórica para el Atalanta

El argentino anotó el segundo gol para el 2 a 0 ante el Dinamo Zagreb. Para los italianos fue la primera victoria en la Champions League y, además, con el plus que siguen con chances de avanzar a octavos de final.

Redacción MDZ Online martes, 26 de noviembre de 2019 · 19:11 hs
El Papu Gómez fue figura en una tarde histórica para el Atalanta
Papu Gómez, Atalanta El Papu celebra el segundo gol del Atalanta

Las noches mágicas de Champions League nos siguen sorprendiendo y llenando de hechos históricos. Ahora fue turno del Atalanta, club italiano que acaba de conseguir una victoria histórica en la Liga de Campeones. Es que al ser debutante y sin haber podido ganar hasta este día, por fin consiguieron su primer triunfo de la competencia, mismo que quedará marcado en la memoria de todos los jugadores.

Corría el minuto 27′ del encuentro cuando Dinamo Zagreb cometió una falta en su área. Les cedió un penal al Atalanta mismo que sería cobrado por Luis Muriel, quien lo canjeó por gol, puso el 1-0 en el marcador y este sería sólo el comienzo. 

En la segunda mitad el panorama tuvo al Atalanta como dominador, pues al conseguir un gol casi de vestidor, hundió al Dinamo Zagreb en la lona y comenzarían a amarrar el partido. Y el Papu, Alejandro Gómez, fue el protagonista tras vencer a Livakovic, para anotar el 2-0 y sentenciar el duelo.

Atalanta con este triunfo, sigue en último lugar del grupo C con 4 unidades; Dinamo Zagreb es tercero con 5 puntos, misma cantidad que el Shakhtar quien ocupa el segundo lugar con mejor diferencia de goles, por lo que todo se definirá en el último juego de esta Fase de Grupos.

Archivado en