La felicidad de la Pulga Rodríguez tras el triunfo
Luis "Pulguita" Rodríguez destacó la importancia del triunfo logrado anoche de local sobre Independiente, 1 a 0, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y resaltó que "se cumplió el objetivo propuesto, que pasaba por ganar y mantener el arco en cero".
Te Podría Interesar
El delantero volvió a ser fundamental para los tucumanos al marcar el único gol del partido sobre el final del primer tiempo, y de esta forma suma 113 tantos con la camiseta de Atlético que lo deja a sólo seis de los 119 que marcó el goleador histórico del club, Juan Francisco Castro.
"Más que los objetivos personales uno busca siempre que el equipo gane y se consolide en las diferentes competencias que interviene", sostuvo el delantero al finalizar el encuentro.
"Sabíamos que Independiente juega bien con la pelota y no había que darle espacios, algo que conseguimos durante casi todo el partido y por eso pudimos ganar", amplió.
El arquero Cristian Lucchetti, por su parte, señaló que "se le ganó a un rival que hasta ahora había marcado claras diferencias sobre sus adversarios. Pero nosotros pudimos haber marcado algún gol más".

