ver más

Arrancó el Master de Primera

Se jugó la primera jornada del Torneo que reúne a los ocho mejores del Circuito de Primera y de Primera Selección.

Un buen marco de público en las canchas del Mendoza Tenis Club acompañó el primer día de partidos del Master de la Federación Mendocina de Tenis, que pone en juego la Copa "Centro Visión".

En Primera Categoría, por la Zona 1, Rodrigo Orozco consiguió una excelente victoria ante un rival en ascenso, como es Francisco Bastías, por 7/6 y 6/0. Este resultado puede ser muy importante para el jugador del Club Banco Mendoza, ya que se sacó de encima a un rival de mucho peligro y con aspiraciones a estar en las finales. En el otro compromiso del grupo, Martín Capdevilla dio cuenta de Ignacio Núñez por 6/4 y 6/3.

En la Zona 2, el gran favorito y defensor del título de maestro, Francisco Bahamonde, le ganó a Matías Carmona por 6/2 y 6/1; mientras que Rodrigo Scattareggia hizo lo propio por 6/2 y 6/1 ante un Karim Mignani que lejos estuvo del nivel que puede dar.

Paralelamente al certamen de Primera se está llevando a cabo el Master de Primera Selección, categoría que está un escalón por debajo de la anterior.

Por la Zona 1, Martín Reyes le ganó a Pablo Lacón por 4/6, 6/4 y 6/0 y Joaquín Ojer a Juan Sebastián Francica por 7/5 y 6/4. En la Zona 2, Augusto Tano venció a Lorenzo Gariotti por 7/5 y 6/4 y Agustín Tupalle a Rafael Luciarte por 6/2 y 6/1.

Programación Miércoles 20 de diciembre

18 horas (Primera Selección)

Martín Reyes Vs, Joaquín Ojer

Pablo Lacón Vs. Juan Sebastián Francica

Agustín Tupalle Vs. Augusto Tano

Lorenzo Gariotti Vs. Rafael Luciarte

A Continuación (Primera Categoría)

Rodrigo Orozco Vs. Martín Capdevilla

Ignacio Núñez Vs. Francisco Bastías

Francisco Bahamonde Vs, Rodrigo Scattareggia

Matías Carmona Vs. Karim Mignani

Se consagraron los "Primeros Maestros" del 2017

Este martes en el Club Leonardo Murialdo se jugaron las finales del Master mendocino para aquellos jugares con poseen ranking nacional.

Resultados

10 años Damas: Agustina Reyes a Julieta Jaren Flotts 6/3 y 6/2

12 años Damas: Josefina Andrade a Luisina Ferreyra 6/1 y 6/4

14 años Damas: Sol Pérez Millán a Guillermina Berducci 4/6, 6/3 y 6/4

16 años Damas: 1°- Ana Álvarez Storni; 2°- Delfina Manoni

10 años Varones: Sebastián Alonso a Marcos Zawels 6/4 y 6/4

12 años Varones: Iannis Miletich a Omar Gamboa 6/2 6/4

14 años Varones: Juan Manuel Sosa Escalada a Julián Barros 6/2 y 6/4

16 años Varones: Gonzalo Tano a Matías Reyes 6/3, 0/6 y 6/2

18años Varones: Eduardo Celem a Juan Francica 6/3 y 6/2