ver más

La ilusión mendocina partió a Mar del Plata

Un numeroso contingente de deportistas emprendió este mediodía su viaje hacia los Juegos Nacionales Evita.

Alrededor de 800 deportistas, entrenadores y dirigentes partieron desde Casa de Gobierno hacia la ciudad de Mar del Plata para ser parte de los Juegos Nacionales Evita, competencia que reúne a casi 20.000 personas que representan a todas las provincias del país.

— Juan Pablo Borsani (@juanpborsani) ">

En la despedida estuvo presente el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo y la Directora de deporte social y comunitario, Viviana Balzarelli, que será parte del contingente.

Los colectivos hicieron una escala en la plaza del departamento de La Paz, en donde se terminó de juntar la delegación con los deportistas provenientes del sur provincial.

Justamente en el este provincial tuvo lugar el acto de despedida, en donde tomó la palabra el intendente de La Paz, Gustavo Pinto, quien agradeció a todos la participación en estos juegos y les deseo un muy buen viaje.