Presenta:

Los números de Boca para la temporada

El plantel Xeneize presentó los números de todos los jugadores para jugar el torneo local y la Copa Argentina.
Foto: NA
Foto: NA

Boca se prepara para disputar su segundo partido del torneo local ante Belgrano, en lo que será el debut en La Bombonera luego de la derrota 1-0 frente a Lanús en La Fortaleza.

Guillermo Barros Schelotto probó un equipo con un cinco modificaciones  con respecto al último encuentro y es la entrada de Fernando Tobio, Andrés Cubas, Federico Carrizo y Walter Bou por Juan Insauralde, Rodrigo Bentancur -tiene un desgarro-, Gonzalo Castellani y Darío Benedetto, que no llega al 100%. Igualmente, el Mellizo sigue analizando qué cambios realizará para el domingo.

El club dio a conocer los números que usará cada futbolista para esta temporada 2016/2017 y Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, los últimos en llegar en el mercado de pases, usarán la 14 y la 16, respectivamente.