Scocco admitió que Newell's "no jugó bien"
El delantero Ignacio Scocco admitió que su equipo, Newell's Old Boys, "no jugó bien" en el empate en Junín ante Sarmiento 1 a 1 y refirió que haber sacado siete de nueve puntos en lo que va del campeonato "es bueno en lo numérico" pero que "falta en la manera".
.@nachoscocco32 convirtió dos de los tres goles de #Newells en las tres fechas que se llevan disputadas. pic.twitter.com/SgOlWVplRp
Te puede interesar
Con gol de Merentiel, Boca empató 1-1 en su visita a Unión de Santa Fe
"Con Quilmes tuvimos buenos minutos, con Tigre hicimos un buen primer tiempo y ahora lo bueno que hicimos por momentos tenemos que trasladarlo a gran parte de un partido", agregó el delantero.
Sebastián Prediger señaló en tanto: "El equipo está en un proceso de crecimiento"; y coincidió con Scocco en que "el empate fue justo".
"Hoy pudimos asociarnos, creamos algunas situaciones de gol pero nos faltó el último toque en los últimos metros", completó Prediger.