Presenta:

Virginia Bardach, una de las bellezas argentinas en Río

Hermana de la recordada medallista Georgina, será una de las caras a seguir en la natación olímpica. En las redes, ya se ganó el oro con sus fotos. Conocela.
723119.jpg

En el Campeonato Sudamericano de Asunción, Virginia Bardach se quedó con el oro en los 200 metros medley que le dio el pasaje a su primer Juego Olímpico, con el aliciente de haber marcado un nuevo récord nacional que desde 2009 ostentaba su hermana, Georgina. Más tarde también obtendría ese derecho en los 400 metros medley.

"No me di ni cuenta que había roto la marca de mi hermana, a mí me importaba haber clasificado a los Juegos. Después me enteré cuando me hicieron una nota. Fue muy lindo porque hace mucho que lo venía buscando y no me salía. Cuando vi la placa me emocioné, me puse contenta también, pero no podía parar de llorar", relata.

Como toda hermana menor de una deportista de élite, Virginia creció a la sombra de los grandes logros obtenidos por Georgina y, según ella misma admite, en algún momento le costó convivir con el rótulo de "hermana de". Sin embargo, la madurez en su vida deportiva le permitió escribir su propia historia.

"Antes no me llevaba bien con eso, pero ahora no me molesta para nada. Ahora ya me gané mi lugar", confiesa. "Pienso más que nada en tratar de bajar mis marcas. Y disfrutar porque es mi primer Juego Olímpico, pero ir a competir seriamente y no sólo a participar. No me quiero relajar", manifestó. 

En las redes sociales, en tanto, es una de las más seguidas ya que su belleza captó la atención de muchos que, seguramente, estarán pendientes de lo que pueda hacer en los Juegos Olímpicos. Debajo, te mostramos algunas de ellas. Conocela.