El gesto de Olave que enfureció a los hinchas del Tomba

En el encuentro que el Expreso venció 2 a 0 al Pirata, por la séptima fecha del torneo de Primera División, hubo un gesto de Juan Carlos Olave que enfureció a los hinchas locales.
Te Podría Interesar
Cuando finalizó el PT, con triunfo bodeguero tras gol de Ayoví y error del arquero cordobés, los simpatizantes locales se burlaron de él y éste les respondió contándolos con su mano derecha y haciendo referencia a que eran muy pocos los hinchas que estaban en la popular Sur del Malvinas Argentinas. Esto enardeció a la parcialidad de Godoy Cruz que lanzó una catarata de improperios hacia Olave.
El gesto de Olave contra los hinchas del Tomba pic.twitter.com/uxdhYDqyHK
- Deborah Maria Puebla (@22Debih) 22 de octubre de 2016
Luego, en declaraciones, el arquero dijo: " Que vengan más a la cancha. Juegan la Libertadores y van 5 mil personas a verlos".