¿El fútbol se queda sin "Espíritu Grande"?
El deporte mendocino sigue sufriendo recortes. Hace unas semanas la tijera dejó tambaleando a los pilotos que corren a nivel nacional y esta semana saltó la novedad de que el fútbol va por el mismo camino.
Te puede interesar
El contundente informe de la FIA por el incidente entre Colapinto y Ocon
En medio del tire y afloje por el horario del clásico del Parque entre la policía e Independiente Rivadavia, el vicepresidente del Azul, Leonardo López, dijo en una nota radial que "encima de que los operativos son 'caritos', desde el Gobierno nos avisaron que cortan la publicidad".
La afirmación del directivo leproso debía tener una explicación oficial para que las dos campanas tuvieran su lugar y fue el propio subsecretario de Comunicación de la provincia, Pablo Bicego, quien contó a MDZ Online lo que está sucediendo con las partidas presupuestarias.
"En realidad no hemos cortado la pauta, sólo estamos esperando las partidas presupuestarias para poder enviar las órdenes de publicidad. Es decir que las publicidades están momentáneamente suspendidas por pedido del Gobernador ya que no queremos generar deudas que no se puedan afrontar", contó y siguió: "Todos fueron informados al respecto y creemos que en esta semana comenzaremos a normalizar la situación. Lo que puede llegar a pasar es que llegue menos partida y en ese caso deberemos acomodarnos, pero vale aclarar que no hemos cortado pautas".
Cada uno tira agua para su molino pero lo cierto es que los principales damnificados son los clubes, y que este nuevo recorte al deporte deja nuevamente en claro que los números del Estado, siguen en rojo.

