Un triunfo para volver a la tranquilidad
Gimnasia retornó a la tranquilidad luego de una de sus peores semanas en el Nacional B. El Víctor Legrotaglie volvió a ser un escenario ideal para el Lobo, que de local empieza a hacerse fuerte mostrando una actitud muy distinta a cuando juega fuera de casa.
Los jugadores, que eran tan cuestionados como el DT tras el flojísimo partido en Floresta, salieron con mucha entrega contra Douglas para tratar de revertir la mala imagen. Y luego de muchos minutos de esfuerzo y trabajo, el Mensana pudo quedarse con un triunfo de esos que valen más que 3 unidades, porque además brindan calma y confianza.
Uno de los que manifestó su satisfacción por el 2 a 0 fue Jonathan Lastra: “Fue un desahogo para mí porque me tocaba entrar y salir y se hacía muy difícil. Con este gol uno agarra confianza”.
A pesar de la inferioridad numérica, el Lobo no pasó sobresaltos: “Lo teníamos controlado, atacamos, presionamos bien y recuperamos muchas pelotas”.
Luego el autor del primer gol remarcó: “ De visitante es la cuota pendiente, vamos a tratar de hacerlo de la misma forma que ahora. Creo que si tenemos la entrega que tuvimos hoy (por ayer), las cosas van a salir bien”.
Por su parte Marcelo Carrizo también manifestó su alegría: “Contento por el gol, pero más porque se ganó en casa”.
Además, el Chelo advirtió sobre algunas actitudes del árbitro que no le gustaron: “En las divididas siempre decidió a favor de ellos, también apenas empezó me habló mal y no había hecho nada. Somos nuevos en la categoría y eso pesa”.
En tanto Matías Alasia habló sobre su labor: “Hay que estar atentos siempre, porque en cualquier momento te pueden llegar y gracias a Dios las que llegaron las pude tapar”.
Sobre la irregularidad del Lobo en los partidos, el arquero señaló: “Todos los partidos son distintos, si analizamos el torneo ninguno puede sacar ventajas. All Boys nos pegó un baile bárbaro y ahora perdió con uno de los últimos. Podemos tener partidos buenos y malos, pero lo ideal es encontrar un equilibrio, porque no sirve jugar un partido para 8 puntos y otro para 3 ”.
Montiveros explicó su expulsión:
El Colo vio la roja antes de la media hora de juego por una situación que no quedó clara. Pero luego del duelo él mismo contó el motivo: “Antes del tiro libre me estaba forcejeando con el 2 (Gioda) y el árbitro justo me vio a mí y me echó. Me dijo que me vaya y nada más. Me quedé caliente porque dejé al equipo con uno menos, por eso le pedí disculpas a mis compañeros”.