Lanús ganó y alcanzó la cima del torneo
El Granate derrotó 2 a 0 a Quilmes de visitante y se subió a lo más alto del campeonato junto a River.
Lanús derrotó 2 a 0 a Quilmes en condición de visitante y alcanzó la línea del puntero River (16) - 2 juegos menos -, en el partido adelantado de la octava fecha del campeonato de Primera División.
Los goles llegaron por intermedio de Silvio Romero, de penal, y de Alejandro Cabral, en contra, ambos en la primera mitad.
El cotejo se disputó en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes, con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana.
-
Te puede interesar
Mundial 2026: los errores más comunes del hincha viajero y cómo evitarlos
En el historial de 43 partidos entre ambos equipos, Lanús lleva 20 triunfos contra 12 del 'cervecero' y hubo otros tantos empates.

