El dolor de Martino: "Es un claro fracaso"
Gerardo Martino aseguró hoy que el ambiente de las hinchadas en el fútbol europeo no es comparable en la Argentina, y sugirió a los medios internacionales darse una vuelta por las canchas de Boca Juniors, River Plate o Newell's.
|
El Barcelona cayó en el Calderón. |
"En los primeros minutos, el juego se dio mucho más de la manera que lo busca el Atlético de Madrid, con pelotas largas. Nunca tuvimos la posibilidad de juntar 4 o 5 pases y jugar como lo hacemos nosotros", dijo Martino tras la derrota . "Esperábamos tener mucho más control del juego".
"Lo que buscábamos era que Lionel jugara uno contra uno en el lado derecho. A partir de ahí, tuvo dos opciones claras aunque no participó mucho del juego. Sí queríamos que tuviera participaciones más decisivas, no basábamos todo en la participación de Leo", dijo Tata.
"Siempre insisto con lo que significa la posibilidad de convertir primero. En estos partidos que jugamos con Atlético de Madrid se dieron de la misma manera", amplió. "El equipo está mal, se hace el duelo, se habla con los futbolistas y se sigue adelante", concluyó