Presenta:

Conocé cuáles son los nombres apuntados por Asad para reforzar al Tomba

Teniendo en cuenta los pobres resultados obtenidos a lo largo de este semestre, el entrenador de Godoy Cruz quiere conformar un equipo de jerarquía con incorporaciones de renombre. Entrá y enterate de los detalles.
Asad implora por refuerzos. Foto: Nacho Gaffuri // Mdz
Asad implora por refuerzos. Foto: Nacho Gaffuri // Mdz

Después del sacudón que generó la derrota ante Colón de Santa Fe, el cuerpo técnico de Godoy Cruz cambió de página y empezó a planificar lo que será el futuro inmediato del plantel.

Al margen de tener que afrontar un durísimo choque con Atlético de Rafaela, para el cual el director técnico adelantó que pondrá a lo mejor que posee, Omar Asad tiene la cabeza puesta en reforzar a su elenco de la manera más conveniente de cara al venidero torneo.

Será fundamental conservar a la gran base, aunque también en la Bodega con conscientes de que existen flaquezas que deberían ser cubiertas para evitar cualquier inconveniente con el descenso.

Por esa razón, en la mente del Turco comenzó a dar vueltas una lista con potenciales futbolistas con los que le gustaría contar.

David Ramírez: es la prioridad principal y absoluta del DT. El Mago será tenido en cuenta por Ricardo Gareca, pero la presencia de Federico Insúa, sumada a la posible llegada de otro volante ofensivo, acercaría su retorno a préstamo.

Martín Rolle: es la posibilidad que baraja el técnico en caso de que no se concrete la transacción de Ramírez.

Federico Higuaín: disconforme en el Sabalero, vería con buenos ojos su regreso. Es uno de los preferidos de Asad.

Gabriel Hauche: el delantero de Racing también forma parte de los pretendidos.

Facundo Parra: liberado de Independiente de Avellaneda, el artillero será uno de los más buscados en el siguiente libro de pases. El Tomba también irá tras sus pasos.

César Carranza: es un viejo conocido para el Expreso, que trae recuerdos gratos. Su falta de continuidad en Lanús facilitaría su arribo a Mendoza.

Por otra parte, otro de los objetivos será sostener a los jugadores con peso desde lo futbolístico dentro de la escuadra bodeguera.

Rubén Ramírez aun tiene contrato con el club y su rescisión es costosa. El cuerpo técnico tratará de convencerlo para lograr su continuidad, pese a las intenciones que Tito tiene de cambiar de aires. Hoy por hoy, el atacante tiene más chances de quedarse que de emigrar.

Diego Villar y Nicolás Olmedo serán bastante difíciles de retener. Nadie desconoce esta situación, por ello Omar Asad quiere sustitutos si es que alguno se va.

Actualidad

En el plano diario, el plantel regresó a los trabajos esta mañana en el Feliciano Gambarte.

El entrenador dispuso tareas físicas y dejó en claro que se la jugará por los experimentados para medirse con la Crema este domingo en el Malvinas Argentinas.

El equipo sufrirá dos variantes obligadas, ya que Álvaro Navarro y Federico Lértora llegaron a la quinta tarjeta amarilla y fueron suspendidos.