Carlos Sperdutti se fue conforme a pesar del magro empate
La imagen que dejó el Deportivo Maipú en su cancha luego del empate 0 a 0 ante Juventud Unida no fue la ideal, pero al menos su faceta fue más limpia que en el último lapso del año pasado. El Cruzado no logra encontrar el juego deseado, pero las ganas que evidenció hoy junto con algunos chispazos que regó en el primer tiempo, pueden ser el puntapié para una creciente en la parábola de rendimiento.
Esta actitud fue valorada por el entrenador Carlos Sperdutti, quien se fue del todo conforme con el resultado y la performance de sus dirigidos: “Creo que fuimos dominadores del partido y que jugando así, Maipú va a ganar más puntos de los que va a perder”, fue la conclusión del Gringo.
También el técnico manifestó que el árbitro tuvo un mal desempeño al juzgar “todas las divididas para Juventud Unida”.
También dieron su parecer los jugadores Juan Tissera y Lucas Parisi, que concordaron en que “éste puede ser el camino” para que se den los resultados a futuro.
A continuación mirá la conferencia de prensa: