|
Buen papel de Farías en el Triatlón Internazionale Di Bardolino
El atleta del Club Mendoza de Regatas finalizó en el undécimo lugar en la competencia que se desarrolló en el continente europeo.
El mendocino Luciano Farías realizó una magnifica tarea en el Triatlón Internazionale Di Bardolino, prueba en la que culminó en el undécimo lugar de la clasificación general final.
El atleta del Club Mendoza de Regatas continúa desarrollando de manera exitosa su carrera internacional y ganando experiencia para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres.
"Por segundo año consecutivo corrí la carrera más importante de Italia, que sería como La Paz de Argentina pero con el nivel Europeo que caracteriza cada carrera de dicho continente. Entre los atletas de alto vuelo se encontraban, el argentino Daniel Fontana nacionalizado Italiano, Vladymir Polikarpenko (Ucrania), Tony Moulay (Francia), Csaba Kuttor (Hungría), Martín Krnavec (Escocia), Emilio y Andrea D´Aquino (Italia) todos ellos olímpicos y con excelentes resultados en campeonatos mundiales y europeos” explica en su blog el deportista mendocino.
"En lo personal – continúa - fue una buena competencia ya que en la natación salí en la segunda colocación junto con Ballerini y Polikarpenko, pero a los pocos segundos nos dieron alcance un pelotón muy numeroso en el cual venia Fontana, Moulay, Beker (ganador del año pasado). Como a los 15 kilómetros del tramo de ciclismo, Fontana tirando del pelotón, yo a rueda y junto con otros cuatro atletas más seguimos por el camino equivocado, siguiendo a la moto de la organización que iba abriendo camino, ya que no corrimos en circuito como se acostumbra en carreras ITU. Pero todo el grupo paró para esperarnos a nosotros que nos habíamos equivocado”.
Farías había finalizado en el puesto 18 en el Iberoaméricano, lo que habla a las claras por el buen momento deportivo que le toca transitar.
Clasificación Triatlón Internazionale Di Bardolino:
Clasificación Triatlón Internazionale Di Bardolino:
Clasificación Iberoámericano: