Palmira sumó una importante victoria ante Olimpia de San Juan
Palmira sacó pecho en su pista y de la mano de Nicolás Abraham uno de los goleadores del certamen (10 goles) conquistó tres puntos importantes para colocarse como único escolta de la zona "B".
El quinteto de la zona Este contó con un Abraham implacable autor de cuatro de las cinco conquistas con las que Palmira obtuvo su tercera victoria en la presente Liga.
Pablo Sáez decoró la victoria "oro y negra", en tanto los goles de a escuadra sanjuanina llegaron por intermedio de Solera y Ginestar en dos ocasiones.
Murialdo y una racha negativa
Con esta derrota la cuarta de manera consecutiva los Canarios ven complicado su presente en la zona "A" la cual lo tiene solo con tres puntos.
Posiciones
Zona "A"
Social S.J. 10 pts; Concepción 9 pts.; GEBA 9 pts.; Estudiantil 7 pts., Bancaria 6 Pts.; Murialdo 3 pts. y Banco Mendoza 0 pts.
Zona "B"
Valenciano 12 pts; A. Palmira 9 pts; Olimpia 7pts; Unión 7 pts; A. Talleres 3 Pts; Richet y Zapata 3 pts. y Bernardino Rivadavia 0 pts.
Resultados 5ª fecha
Concepción P. C. 9 - GEBA 2
Richet y Zapata 3 - Unión 5
Estudiantil 1 - Social San Juan 1

