Los jugadores de Godoy Cruz, uno por uno
El Tomba volvió a padecer de falta de ideas y por eso casi no se trae nada de Buenos Aires. Lo pudo haber perdido, como haber ganado sobre el final. Acá te dejamos la actuación de cada uno.
![]() |
Martín Ibáñez:
El Loco fue de lo mejor. No estuvo dubitativo y demostró seguridad bajo los tres palos.
![]() |
Darío Salomón:
Con el transcurso de los minutos se acomodó en el terreno de juego y contuvo la ofensiva de Quilmes.
![]() |
Julio Moreyra:
Tuvo un buen partido hasta la expulsión. El Indio llegó a destiempo y se ganó la segunda amarilla bien sacado por Federico Beligoy. ![]() |
Guillermo Franco:
Fue lo más firme en la defensa. Sólo se lo vio dubitativo en una jugada del segundo tiempo, donde erró y le dio la oportunidad al delantero Cervecero de abrir el marcador.
![]() |
Gerardo Solana:
Se lo vio desdibujado. El Chiqui no fue el de otros partidos y por eso el Gato decidió sustituirlo cuando promediaba el complemento. ![]() |
Daniel Garipe:
El puma fue un jugador regular durante los 90 minutos. Sin brillar, pero con garra fue un arma fundamental para Godoy Cruz. ![]() |
Nicolás Olmedo:
Su trabajo poco se ve, pero el Cascarudo tuvo un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo, cortando cual pelota paseaba por la mitad de la cancha.
![]() |
Martín Aguirre:
El pelado jugó uno de los peores partidos en Godoy Cruz. No le salió nada, aunque como siempre dejó todo. ![]() |
David Ramírez:
El 10 no está bien desde hace varios partidos y eso no es novedad. Cuando mejor se sintió en la cancha, Oldrá lo sacó por Ovelar.
Gabriel Vallés: El primer tiempo lo tuvo a las corridas. El tres del Expreso no le encontraba la vuelta a las proyecciones de Diego Sequeira. En el segundo tiempo mejoró y Quilmes llegó con menos peligro por ese sector.
Leandro Caruso: Fue importante. Aguantó, jugó, la peleó. Al nueve no le quedó ninguna. Hizo un gran desgaste.












