ver más

Mal debut de Mendoza Vóley en la Liga Nacional

El equipo mendocino perdió en su debut ante Belgrano por 3 a 1 en el arranque de la Liga Nacional. Ahora se prepara para visitar a Sonder en Rosario y Entre Ríos Vóley.

No fue el debut soñado. Al contrario. Mendoza Vóley perdió de manera inapelable, por 3 a 1, ante Belgrano de Córdoba.

El dominio de los cordobeses comenzó en el primer set, luciendo en varios pasajes el experimentado Gustavo Porporatto, legendario central del Seleccionado Nacional.

De todas maneras el equipo de Luis Testa desarrolló un juego inteligente, que hace presagiar un buen futuro para los mendocinos en la elite del voley nacional.

El jueves a las 20.30, Mendoza Vóley jugará en Rosario ante Sonder y el sábado a las 20 ante Entre Ríos Vóley.