Sorpresa

¡Mira quién volvió! El "oscuro personaje de WhatsApp" apareció con unos kilitos de más

El icónico personaje de la plataforma de chat más usada del planeta regresó con un notorio cambio.

MDZ Curiosas jueves, 23 de abril de 2020 · 12:03 hs
¡Mira quién volvió! El "oscuro personaje de WhatsApp" apareció con unos kilitos de más
WhatsApp

El 5 de octubre del 2014 se empezó a compartir una foto muy peculiar, de un hombre con gorra a cuadros y una toalla colgando del cuello que rápidamente se comenzó a compartir en los diversos grupos de WhatsApp y se volvió viral a nivel mundial.

Generalmente se difundía en los grupos de amigos a través de mensajes engañosos, acompañado generalmente de imágenes de accidentes, último momento o tiernas y sentimentales. Usando frases como “hace clik y entérate” o “agranda la imagen para más información” los usuarios abrían una imagen con este cómico personaje luciendo sus partes pudientes.

La foto del oscuro personaje de WhatsApp en la mayoría de los casos era acompañada por el gemido de la actriz de películas para adultos, Alexis Texas.

En las últimas horas comenzó a circular un mensaje que te invita a abrir una nota importante y al hacer click las personas se encuentran con el famoso personaje con un radical cambio en su cuerpo.

La fotografía es en realidad de otra persona, del fallecido actor de cine para adultos, Wardy "Wood" Joubert III, quien aparece sin nada puesto sobre una cama.

 

Archivado en