En boca de todos

¡Festejo y algo más!: el beso accidental de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo

El polémico festejo ocurrió en el segundo gol que hizo la Juventus frente al Parma

MDZ Virales
MDZ Virales lunes, 20 de enero de 2020 · 11:31 hs
¡Festejo y algo más!: el beso accidental de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo

Los dos goles de la Juventus frente al Parma no fue lo más importante que pasó ayer en el encuentro. Si no fue el festejo de Cristiano Ronaldo junto a Paulo Dybala al convertir el segundo gol de la Vecchia Signora.

En el video del festejo se puede ver a ambos futbolistas abrazarse, mientras van corriendo al banderín del corner, y darse un casual beso que roza sus bocas y que a los minutos de ocurrido el hecho se viralizó en las redes sociales y en las plataformas digitales. Por su parte es de público conocimiento la buena relación que tienen ambos jugadores ya que en reiterativas oportunidades se los ve con buena en las redes y eso se ve reflejado en su juego por lo que ambos la siguen rompiendo en la Serie A del fútbol italiano.

Por su parte el delantero argentino fue fundamental en el triunfo de Juventus ya que fue el que asistió en el segundo gol de CR7 y que protagonizó junto con él, el beso que quedó registrado por todos los hinchas. En reiteradas ocasiones los jugadores utilizan un pico para festejar, y el más recordado en el mundo del fútbol es el que se dieron Diego Maradona y Claudio Caniggia jugando para Boca. 

El mejor jugador del fútbol portugués tuvo una excelente noche ya que convirtió dos goles para darle el triunfo a la Juve por 2 a 1 y así alcanzar la cima del Calcio en soledad con 51 puntos, y sacar mayor diferencia con respecto a su principal seguidor el Inter de Milán de Lautaro Martínez. 

Archivado en