Esta tarde se juega la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Mendocina
Huracán Las Heras, único puntero que presenta el Torneo Clausura de la Liga Mendocina, juega esta tarde en el estadio General San Martín ante Centro Deportivo Rivadavia.
El Globito viene de ganar ante un rival complicado como lo es Gutiérrez Sport Club y ese triunfo le posibilitó estirar diferencias en la tabla de posiciones, aprovechando el traspié que sufrió Andes Talleres en la fecha anterior a manos de Murialdo.
Los Cerveceros también jugarán de locales. En su estadio esperan por Gutiérrez, un equipo que se reforzó para dar pelea, pero que no ha realizado una buena campaña a lo largo de toda la temporada.
Municipal, el tercero en discordia, chocará ante Leonardo Murialdo, el campeón del Apertura, en lo que promete ser un entretenido duelo.
Todos los partidos comenzarán a partir de las 16.30. La Zona Formativa jugará la sexta fecha, de manera integra, el próximo miércoles.
| Torneo Clausura | |||
| Partido | Día | Hora | Árbitro |
| Palmira/Lavalle | Domingo | 16.30 | Javier Vega |
| Fundación/Boca | Domingo | 16.30 | Diego Gómez |
| CEC/Algarrobal | Domingo | 16.30 | Fernando Espinoza |
| Municipal/Murialdo | Domingo | 16.30 | Carlos Romano |
| Talleres/Gutiérrez | Domingo | 16.30 | Luis Moreno |
| Huracán/Rivadavia | Domingo | 16.30 | Mario Fernández |
| Zona Formativa | |||
| Argentino/Maipú | Miércoles | 16.30 | Juan Pablo Lucero |
| San Martín/Independiente | Miércoles | 16.30 | Mauricio Pavón |
| Guaymallén/Gimnasia | Miércoles | 16.30 | Fabricio Andino |
| Luján/Godoy Cruz | Miércoles | 16.30 | Federico Fernández |

