Redes

Kendall Jenner y Bad Bunny estuvieron a los besos y los memes no tardaron en aparecer

Las celebrities fueron fotografiadas saliendo durante la noche y provocó centenares de reacciones en las redes.

Napsix jueves, 9 de marzo de 2023 · 17:01 hs
Kendall Jenner y Bad Bunny estuvieron a los besos y los memes no tardaron en aparecer
Kendall Jenner y Bad Bunny Apasionados Foto: Fuente: Imagen - Backgrid

La incipiente relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny es un hecho puesto que ambos fueron visto a los besos cerca de un auto y acompañados por sus amigos Justin Bieber y Hailey Bieber . Si bien no es un tema que lo hayan confirmado, ambos se mostraron con una gran sornisa pero las fotos se hicieron virales e hizo que llovieran una catarata de comentarios vía en Twitter en referencia al vínculo amoroso entre ambos.

"Yo viendo las fotos dónde se besaron Kendall Jenner y Bad Bunny", twitteó el user @kary_stt haciendo referencia al lugar de estacionamiento en el que se saludaron post cena en un exclusivo restaurant de Californio. Pero ello no es todo si no que lo acompañó con un video en el que Benito estuvo en una de sus tantas salidas al boliche y cómo en un momento se freeza la imagen de el sorprendido por algo que vio.

Random

Muchos usuarios también hicieron referencia a las grandes diferencias que existen entre el cantante y una de las Kardashian de más alto perfil puesto que notan cierta 'incompatibilidad' entre las dos personalidades.

"Bad Bunny y Kendall Jenner siendo novios es de las parejas más bizarras y menos imaginables, el 2023 está potente", escribió con suma ironía el user @juandavidrrz, uno de los tantos que no aprueba este vínculo que aparentemente surgió en este último tiempo.

"Solo puedo pensar en cómo Kris Jenner va a capitalizar el romance de Kendall con Bad Bunny", apuntó fuertemente el user @josemir85 sumando más grandeza a la simple relación.

¡Tremendo!

 

Archivado en