Redes

Entre prendas de animal print, Zendaya deslumbró a todos en el desfile de Louis Vuitton

La protagonista de Euphoria estuvo en el cierre de la importante celebración de moda y descolocó a todos con una de las fuertes tendencias.

Napsix martes, 7 de marzo de 2023 · 17:32 hs
Entre prendas de animal print, Zendaya deslumbró a todos en el desfile de Louis Vuitton
Zendaya Fashion Week París Foto: Fuente: Imagen @luxurylaw

Estos últimos días la semana de la moda de París, ha sido unos de los temas más tocados porque diferentes diseñadores fueron presentando sus colecciones otoño/invierno 2023 y la marca internacional que más se llevó todas las miradas fue la de Louis Vuitton que contó con la presencia de Antonela Roccuzzo y también de la actriz, Zendaya quién subió cómo posteo de Instagram su alucinante outfit estilo safari. 

Fuente: Imagen @zendaya 
Fashion Week París 

En un extenso carrousel de fotografías a pura pose, Zendaya escribió a modo de descripción: "Mira quién vino conmigo a Paris", mostrando a su perrita 'Noon', de raza Shnauser Mini, mientras ella lucía cuatro avasallantes piezas con rayas de tigre bajo asesoramiento de su estilista personal Law Roach. El outfit constó de un corpiño negro y por arriba un blazer, short y bucaneras altas, mientras que presumía su cabellera corta, 'Corte bob'.

A pura sonrisa

Sucede que instantes previos a asistir al cierre del desfile, Zendaya se mostró super sonriente posando a cámara de perfil y allí se pudo observar una importante pieza de lujo, coronando y llevando a lo más alto el glamour y esencia de la marca internacional, Louis Vuitton.

Fuente: Imagen / Getty Images
Posando.

La presencia de Zendaya al evento ha llamado mucho la atención puesto que en las redes se rumorea que sea la nueva embajadora de LV, pero otro detalle que ha llamado la atención fue el accesorio que agarra con una de sus manos, puesto que se trata una mini bag monogram de la nueva colección.

 

Archivado en