Redes

Issa Vegas enmudeció a todos con un vestido corto de lentejuelas doradas

La chica del crossfit sorprendió una vez más con un jugado outfit escotado en Miami.

Napsix jueves, 2 de marzo de 2023 · 21:01 hs
Issa Vegas enmudeció a todos con un vestido corto de lentejuelas doradas
Issa Vegas Super atenta a sus seguidores. Foto: @issavegas

Issa Vegas compartió por medio de Instagram un carrousel entre imágenes y vídeos preguntándole a sus seguidores que formato de contenido preferían ver para envase a ello reorganizarse con su feed, y así es cómo la modelo argentina cautivó a todos con un look hiper glamoroso.

Fuente: Imagen / @issavegas
posando.

En un total de cuatro fotografías se la puede observar a Issa Vegas desfilando por la calle entre increíbles palmeras y decoraciones con luces frías en enredaderas mientras que presume su esbelta figura luciendo un vestido marron claro corto con centenares de mostacillas en forma de lentejuelas bordadas que forman pequeñas florcitas y detrás espalda semi cubierta.

Constancia y Disciplina 

Además de mostrar una vez más su cuerpo físico culturista, la influencer compartió un reel con outfit salvaje total black con suma transparencia vendiendo su contenido para adultos en medio de una descripción en la que de forma muy escueta puso: "Gozalo".

Fuente: Imagen / Issa Vegas 
Provocando

Alli se la puede ver a Issa frente a un espejo posando con un body entrecruzado total black completamente transparente en el que se deja ver debajo un corpiño de encaje y la tanga, exhibiendo su privilegiada silueta.

Archivado en