Redes

Danna Paola enloqueció a todos con prendas de suma transparencia

La cantante mexicana compartió un infartante look resaltando el costado dark.

Napsix sábado, 11 de marzo de 2023 · 16:01 hs
Danna Paola enloqueció a todos con prendas de suma transparencia
Danna Paola Extasis Tour Foto: @dannapaola

Danna Paola elevó la temperatura en redes al subir a Instagram unas fotos del backstage de 'México' la canción que la artista sacó junto a Dimitri Vegas, Like Mike y Neyo.

Fuente: Imagen / @dannapaola
Backstage 

En el último post, la cantante se mostró super provocativa luciendo cuatro prendas clásicas y de la forma más sexy, al llevar consigo un corpiño negro, de arriba una blanca con rayas y de suma transparencia. Debajo una tiras de lencería (en modo de accesorio) y un pantalón holgado opaco.

Fuente: Imagen @dannapaola
Resaltando la cara.

Con un make up cargado de efusividad se la ve a Danna en otra de las poses con el pelo largo presumiendo su color morocho y su flequillo bob.

El guiño de Danna

La joven artista está presentando su Extasis Tour en México y los fanáticos destacaron un particular momento en la que hubo mirada de complicidad en términos de amistad con una de las Youtubers más conocidas, Domelipa.

"Esta canción es para todas aquellas o aquellos que hemos pasado por un novio menos, un amigo más", se la oye decir en el medio del show mientras que lucía prendas recortadas en tono blanco con detalles en plateados, además de haber aprovechado para arrojarle un beso en el aire a Dome, lo que provocó que fuera ovacionada.

Archivado en