Redes

Así es la increíble rutina de make up de Camila Mayan que no te puedes perder

La joven estudiante de administración de empresas se sumó al challenge 'maquillate conmigo' y aquí te compartimos los pasos.

Napsix viernes, 10 de marzo de 2023 · 18:45 hs
Así es la increíble rutina de make up de Camila Mayan que no te puedes perder
Camila Mayan Creando contenido Foto: @camimayan

Camila Mayan, ex novia del futbolista, Alexis Mac Allister compartió un video en su Tiktok dando tips de cómo lograr una buena impresión con un maquillaje ligero para salir de paseo y aquí te compartimos para que logres estás técnicas de forma rápida, clara y sencilla.

hFuente: Imagen / @camimayan
A cara lavada.

Agarra un lapiz y un papel

1.Utilizar rubor con una brocha gruesa y esparcirla por todo el sector de los pomulos y alrededor de la cara. En el caso de Camila ella escogió un bronzer de la línea de Chanel, de un precio aproximado de 15 mil pesos argentinos.

2. Escoger un corrector para ojos y aplicar una linea debajo de las pestañas inferiores, también hacer unas pequeñas marcas alrededor de las facciones nazales y tambien en la pera de 'Creamy Concelear' Nars, valuado en 10 mil pesos argentinos.

3. Agarrar una base colocarla en la cara y con una brocha gruesa también aplicar la técnica de esparicimiento hasta que no quede ninguna mancha, ella escogió de la marca Nars (9.800 pesos argentinos).

"Cómo ven yo me quedé copada con esta técnica que se viralizó acá en Tiktok de la maquilladora de Hailey y Kendall que hace primero el bronzer y el corrector y después la base"

4. Paso siguiente procede a un rubor líquido de Rare Beauty (línea de Selena Gómez que tiene un costo de 20.890 pesos argentinos) cerca de los pomulos y del que hay que aplicar puntitos muy sutiles para que no sea muy notorio el color en el rostro y ahí volver a coger la brocha gruesa para esparcir.

5. En la zona de párpados colocar una sombra color nude para lograr un acabado sutil. En su caso eligió de la marca Regina Cosmetics (qué comienzan en 6.536 pesos argentinos).

6. Dónde está el lagrimeal agregar con una brocha un punto de iluminador en polvo 'High Impact Highlighter Spark' de la línea Morphe por un costo de 10 mil pesos argentinos.

7. Para delinear las cejas utiliza un producto de color blanco y comienza a peinarla de un lado al otro y utiliza de ayuda un cepillo que viene incluido para sacar todo el excedente del mismo.

8. Para delinear los labios utiliza un lapiz de Charlotte Tilbury (en Ebay está a un precio de 33,12 dólares) y completa el relleno con otro de Regina Cosmetics en barra.

 

Archivado en