Redes

Selena Gómez compartió un día de make up resaltando su belleza y cosechó millones de corazones

La artista se sumó al reto challenge viral 'maquíllate conmigo' y enamoró a sus seguidores.

Napsix martes, 28 de febrero de 2023 · 21:01 hs
Selena Gómez compartió un día de make up resaltando su belleza y cosechó millones de corazones
Los consejos Selena Gómez Foto: @selenagomez

Selena Gómez es otras de las celebrities que apuestan en sus redes sociales para generar todo tipo de contenido, no solo el promocionar su trabajo como artista, si no también tips de belleza que es lo que más está gustando en el público general, y es por ello que te compartimos una de sus rutinas de la línea de su maquillaje 'Rare beauty' para que te apuntes de cómo lucir mega radiante.

"Nuevo video en YouTube en nuestro canal. Prepárate con nuestra fundadora, Selena Gómez mientras ella te muestra su actual 'rare routine'  con las últimas incorporaciones a la familia Positive Light", reza la descripción en conjunto del video en que por empezar se la ve a cara lavada, lista para presentar los infaltables de tu cartera / bolso y que tan solo con el breve adelanto de segundos cosechó más de 6.4 millones de likes en su cuenta oficial.

Fuente: Imagen / @selenagomez / Rare beauty.
sus mejores secretos.

Al cabo de 6 minutos, Selena Gómez en su canal de YouTube fue explicando técnicas y nombramiento de cada uno de mis productos que procedió a ponerse en la cara: "Hola chicos bienvenidos a 'No tengo que hacer nada'", comienza diciendo a cámara la actriz en forma graciosas cómo suela hacer.

Agarra un lápiz y un papel y ¡Anota!

1. Coloca base iluminador primer en la mano (un pequeño puñado, refriega las dos manos y luego procede a hacer leves caricias en el rostro esparciendo el producto

2. Agrega una base natural y con un pincel de amplio grosor empieza a esparcir por toda la cara.

3. Agarra un iluminador para el contorno de ojos y comienza a hacer puntos por la zona de debajo de la nariz, ojeras y un poco en el párpado, con un pincel más delgado comienza a hacer pequeños círculos.

4. Coloca debajo de los Párpados una sombra clara y comienza a hacer medios circulos, es el perfecto producto para lograr una mejor circulación sanguínea, en este caso Selena ofrece 'Positive Light under brightener in light', valuado en 24 dólares.

5. Utiliza bronceador en barra del tono de tu piel y comienza a hacer dos puntos muy pequeños del lado mandibular y otros tres al costado de la frente, además de una media línea en forma de curva por la pera y luego esparcelo con un pincel.

6. Labial en líquido, un gran necesario para resaltar más la zona de la mejilla lo que debes hacer es colocar dos puntos al costado del párpado para de esa manera lograr una buena pigmentación facial.

7. Con una pequeña brocha procede a agarrar otro iluminador de forma circular para lograr una acabado más profundo en la zona del rostro y con una brocha procede a suavemente pasarlo por el lado de las ojeras.

8. Coloca una máscara de pestañas, en este caso ella escogió de su línea y que no es a prueba de agua. Ello hará que tus ojos resalten a un más.

Lo puedes seguir todos los pasos sin prisa y completo aquí

 

Archivado en