Celebridades

Las imágenes que dejaron en evidencia la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Luego de idas y vueltas, la famosa pareja de españoles le dio una nueva oportunidad al amor.

Napsix domingo, 8 de enero de 2023 · 11:11 hs
Las imágenes que dejaron en evidencia la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Las imágenes que dejaron en evidencia la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva Tamara Falcó e Íñigo Onieva Foto: Fuente: Imagen / @tamara_falco

Tamara Falcó e Íñigo Onieva fueron una de las parejas más populares en España, de hecho el 22 de septiembre de 2022 anunciaron su compromiso. Sin embargo, dos días después lo anularon y al tiempo terminaron la relación. Recientemente, se dio a conocer que la Marquesa de Griñón y el empresario volvieron a confiar en el amor y apostaron a una segunda oportunidad. 

En noviembre del 2020 la revista '¡HOLA!' sacó a la luz las primeras fotos que confirmaban el romance de la pareja. Unas imágenes donde Íñigo y Tamara disfrutaban de una romántica cita, en plena luz del día. Los dos se mostraron muy enamorados y unidos, paseando por las calles del centro madrileño, entre los besos y los abrazos. Esas fotos fueron el comienzo de lo que sería una de las relaciones más mediáticas de España.

Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la portada de '¡HOLA!'.

Tiempo después, el empresario diseñador de autor, acompañó a la hija de Isabel Preysler en una ocasión muy especial: su cumpleaños. Tal como recordamos, Tamara salió de su trabajo en 'El Hormiguero' y se dirigió a encontrarse con Íñigo, para celebrar por adelantado, su día especial. 

Luego de ese festejo íntimo, Falcó realizó una celebración en su casa de Mira Flores y allí hizo la presentación formal de su pareja, ante su familia. Allí estuvieron presentes algunos de sus seres queridos, su hermana Ana Boyer, Mario Vargas Llosa, la expareja de su madre, entre otros invitados. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, demostrando su amor. Imagen de archivo.

Segunda chance:

Hace unos días atrás, salió a la luz una noticia que sorprendió a todos los usuarios de la red. '¡HOLA!' publicó un artículo dando a entender que Tamara e Íñigo le dieron una nueva oportunidad a su relación. Según reveló una fuente cercana a la pareja fue casi un "milagro navideño" y ambos están decididos a poner fichas al amor y apostar al futuro. 

 

Archivado en