Fashion

Oriana Sabatini enamoró a todos con un outfit entre jeans

La cantante argentina publicó una foto con un claro concepto de tendencia 2022/2023.

Napsix viernes, 20 de enero de 2023 · 19:16 hs
Oriana Sabatini enamoró a todos con un outfit entre jeans
Ori Sabatini Marca un estilo único. Foto: @orianasabatini

Oriana Sabatini es una de las grandes estrellas del mundo de la música y actuación que tiene una notable referencia sobre las tendencias. La modelo compartió vía Instagram un posteo super top.

En el carrousel de fotos que compartió se la puede observar haciendo varias poses mientras luce un conjunto en jean: top, chaqueta con franjas blancas y rojas con un botón en el centro del cuello, un cierre en cada costado, mientras que debajo lleva puesto un pantalón, todo de la marca de indumentaria Diésel pero ello no es todo sino que además decidió colocarse el flequillo bob, estilo francés.

La gran invitación recibida

Sucede que tanto Oriana Sabatini como Paulo Dybala (su novio deportista), fueron invitados al casamiento de los cuatro integrantes de la banda Maneskin, en el que también fue de la partida Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox.

"Tranqui el jueves a la noche", reza la descripción de la última foto que publicó Oriana en el que aparecen los cuatro posando para las cámaras: Machine en conjunto de rojo, Dybala en total black Fedez estilo clásico y Oriana campera gris y debajo pollera corta acampanada negra, además de bucaneras negras con franja celeste.

El dulce anuncio

Sucede que días atrás Oriana Sabatini compartió una dulce postal en la que anunció que había nacido su ahijado, a quién comparte con Dybala y que es fruto de la unión entre unos de los amigos de Paulo de el equipo de fútbol, Atlético Madrid, Alvaro Morata y su novia Alice Campello.

El posteo de la presentación oficial cosechó más de 2.2 millones de likes en el que Oriana escribió: "Felices de conocer a nuestra ahijada Bella. Muchas gracias amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura", agradeciendole a la otra familia.

¡Cuánta dulzura!

Archivado en