Bellísima

Así son los días de la China Suárez acompañando a su gran amor

La actriz se encuentra disfrutando de unos días en la costa Argentina frente al mar.

Napsix jueves, 19 de enero de 2023 · 17:29 hs
Así son los días de la China Suárez acompañando a su gran amor
La China Suárez En Pinamar Foto: @sangrejaponesa

La China Suárez viene de pasar unas exóticas vacaciones en México llenas de amor y rodeada de naturaleza junto a su novio el cantante, Rusher King a quién actualmente acompaña en la gira de su tour, y así es cómo compartió algunos de los momentos por Instagram.

Es sabido que la modelo cada vez que su novio está arriba del escenario aparece entre las primeras espectadores para aplaudirlo y hasta de presumir pequeñas partes del show, pero también utiliza sus ratos para conectarse con la playa, la arena y de disfrutar de los atardeceres. Aquí se la ve acobijada por una manta de felpa color gris, mientras que cubre su pelo con una gorra de gabardina. Tres fotos retratadas por el amigo de ambos, Tomás Raimon y que también es cercano a Duki y Emilia Mernes. El retrato de hace dos días atrás, La China hace alusión a que se venía el show de Rusher.

Fuente: Imagen 
En Pinamar

En una de las historias de Instagram que subió La China se puede ver la buena onda que existe entre ella y su suegra, Silvina Canal, madre de Rusher King, ambas fueron a ver al cantante y entremedio disfrutan con arboledas y constantes selfies, además de contar con la presencia de Tomás, el fotógrafo y amigo de la pareja.

En uno de los últimos posteos en forma de carrousel compartió una selfie en secuencia haciendo diferentes gestualidades mientras que se la observa luciendo un vestido total black, pelo suelto, gorra vaquera y un collar de perlas.

Fuente: Imagen @tomiraimon
La China Suárez con un conjunto de Gucci de la última colección 2022/2023.

 

Archivado en