Castigo

El alto costo que tuvo que pagar Iñigo por su infidelidad

El empresario se ha quedado sin trabajo luego de las fuertes repercusiones que ha generado la separación con Támara Falcó.

Napsix viernes, 30 de septiembre de 2022 · 21:38 hs
El alto costo que tuvo que pagar Iñigo por su infidelidad
Iñigo reapareció públicamente Foto: Fuente: Imagen/ La Voz de Galicia - España

Hemos escuchado ya varias voces vinculadas a la familia tanto por parte de Támara Falcó como del lado de Iñigo Onieva, y si bien el joven se ha expresado implorando el perdón de la vi marquesa por medio de su red social y hasta cómo Carolina Molas ha salido a enfrentar a la prensa obligada, otro drama sacude en su vida y es que lo han echado de su trabajo.

Según varios medios locales en las últimas horas se lo ha visto al empresario muy triste por su reciente separación y en la casa de un íntimo amigo y quién lo acogió en este duro momento que transita. A pesar de esperar a qué quiera hablar al respecto de lo sucedido, Iñigo se niega rotundamente 'por vergüenza'.

El precio que ha tenido que pagar

Actualmente Iñigo ya no volvió a ser fuente de confianza para muchos al contrario, se dice que ha perdido a varios amigos quiénes después de lo ocurrido decidieron ponerse del lado de Támara Falcó.

Fuente: Imagen / @ionieva
Una de las pocas fotos que aparece con Támara Falcó.

Iñigo ha compartido 2 años de amor junto a Támara y luego de todo el revoltoso instante que acabó en separación la actitud que ha tomado fue desactivar todos los comentarios para que los seguidores o gente que quiere curiosear no pueda escribirle nada. Es muy común que frente a una polémica varias figuras públicas deciden ir por ese lado drástico para alejarse del 'hateo' recibido.

Según data oficial que constata el magazine de moda, Hola España, Iñigo estaba trabajando estaba trabajando en la dirección del restaurante Tatel, una empresa grande que también tiene su franquicia en Madrid, Beverly Hills e Ibiza.

Fuente: Imagen / @tatelrestaurant
Uno de los trabajos de Iñigo 

Espacio catalogado como uno de los 25 restaurantes más importantes del mundo, en cuánto a palabras al diario Usa Today.

Se trata de un restobar dónde se percibe un clima ameno y en el que se puede disfrutar de música en vivo y se ofrecen platos de entrada desde 16 euros hasta 29, dependiendo la comida española que sea.

Posee amplia variedad en su carta de arroces, pastas, pescados, carnes y una numerosa cantidad de postres a elegir: tartas, yogurt griego, yema quemada, fruto con crema inglesa y helados

Fuente: Imagen / Tatel web 
Tarta 'Brutal' de chocolate valuada en 10 euros.

Pero no sería el único...

Otra de las fuentes que ha investigado sobre su segundo trabajo es El Español quienes dicen que Iñigo es director artístico de WOW CONCEPT, regida al diseño digital y que tiene su sede en el número 18 de la Gran Vía madrileña hace ya algunos meses.

 

Archivado en