Polémica

Iñigo Onieva lamentado frente a la familia de Támara Falcó

Luego de su escandaloso video que terminó en separación, el modelo decidió no aparecer públicamente.

Napsix martes, 27 de septiembre de 2022 · 20:02 hs
Iñigo Onieva lamentado frente a la familia de Támara Falcó
Iñigo Onieva Foto: Fuente: Imagen / @ionieva

Iñigo Onieva, está en vista de todos luego de que le fue infiel a Támara Falcó, si bien no ha salido a hablar públicamente si decidió hacerlo por medio de sus redes sociales.

Todo marchaba a su debido tiempo para que el 17 de junio del próximo año celebrarán a lo grande el festejo de los dos años de amor unidos, sin embargo todo se desmoronó en cuestión de días en que no bastaron las mentiras.

Iñigo Onieva publicó una serie de textos en su cuenta de Instagram en los que hace un mea culpa y le pide abiertamente disculpas a su ex novia: "En los videos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy arrepentido y destrozado por ello", comienza en su escrito.

Fuente: Imagen / @onieva
El último posteo de Iñigo con Támara Falcó 

Luego se dirigió hacia Támara: "Pido disculpas por no haber sido honesto, le pido perdón a ella y a toda su familia públicamente. Estoy enamorado y es el amor de mi vida, por lo que me duele completamente haberla dañado", confiesa.

Fuente: Imagen / Captura - La Vanguardia 
El comunicado oficial de Iñigo luego del escándalo.

Y cierra su texto con: "Para evitar mayores prejuicios a Támara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundido imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad", advirtió frente al uso de las imágenes que circulan en la que se lo ven en una situación comprometedora.

Fuente: Imagen / Támara Falcó en la gala de 'Bulding Man'.

El particular evento al que asistieron juntos

'Burning Man', ese es el nombre que lleva el lugar al que fueron, un nombre surgido en 1990 en el que dos jóvenes organizaron la quema de obras de arte en la zona de Black Rock y allí se lleva a cabo el ritual de quemaras estatuas humanas humanas de madera que miden 32 metros.

Allí se lleva adelante un doble reto: autosuficiencia y la supervivencia en el que los invitados tienen prohibido llevar dinero y tienen que ir llevando diferentes actividades: regalar comida, cosas de ropa,  besos abrazos y sonrisas.

El precio para asistir cuesta 425 dólares, aunque salen ticketes especiales de 190 dólares, pero este último solamente para quienes no puedan acceder a pagarlo.

Fuente: Imagen / @onieva
Iñigo Onieva en el 'Burning Man 2022'.

Allí también asistieron: París Hilton, Karlie Kloss y Kaia Gerber, Heidi Klum, Poppy y Cara Delevigne, Diplo, Juana Arias y Adrián Grenier.

Archivado en