Instagram

Al sol y en traje de baño, Silvina Escudero se llevó todas las miradas con este video

La mediática argentina sabe bien cómo captar la atención de los internautas.

Napsix martes, 8 de noviembre de 2022 · 09:18 hs
Al sol y en traje de baño, Silvina Escudero se llevó todas las miradas con este video
Silvina Escudero Foto: Instagram

Hasta hace poco tiempo, los admiradores de Silvina Escudero podían verla no solo en su cuenta de Instagram, sino también en La noche del domingo, el ciclo que conduce Mariano Iúdica en América TV.

Silvina Escudero

El programa fue creado por Gerardo Sofovich en 1987 y se estrenó en Canal 13. Luego, fue rotando por distintas señales televisivas. En su versión 2022, están los juegos clásicos como el Jenga y el corte de la manzana y también, se suman nuevos. Los participantes pueden ganarse un auto eléctrico, motos, equipos de audios, muebles para el hogar y miles de pesos en efectivo.

Silvina Escudero

De un día para el otro, la morocha desapareció del ciclo y surgieron distintas versiones. Se dijo que Silvina no habría tenido muy buena onda con sus compañeros y que por eso, había decidido renunciar. Otros, señalaron que fue porque su rol estaba desdibujado.

Para evitar habladurías, ella misma salió a aclarar las cosas sin entrar en muchos detalles. "Ya habrá otra oportunidad para compartir con Marian seguramente porque es un placer trabajar con él. Con Barby también, sólo que no acordamos para seguir", manifestó Escudero.

Hoy, se mantiene muy activa en sus redes sociales. En Instagram tiene casi dos millones de seguidores que están pendientes a cada movimiento que da. En su última publicación, Escudero compartió un pequeño video, en el que de fondo se escucha L-Gante, y se la ve a ella tomando sol en traje de baño junto a uno de sus perros. Las imágenes se llevaron todas las miradas.

Archivado en