De la Sota se sacó una foto en un stand del PRO
El gobernador de Córdoba estuvo en la Exposición Rural de Jesús María y se tomó una imagen con promotoras de Cambiemos. "Son amigas, estuvieron en una inauguración", dijo.
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, fue fotografiado en un stand del PRO, el partido que encabeza Mauricio Macri, en la 68° edición de la Exposición Rural de Jesús María.
El mandatario señaló a Cadena 3: “Todos tenemos que tratar de darle al país una convivencia amigable. Estoy harto de las peleas de los políticos. Que transformen la política en guerra, lo único que hace es destruir la Argentina".
Respecto a su acercamiento al stand del PRO, comentó: "Son amigas, estuvieron con nosotros en la inauguración del Centro de Información Histórico Jesuítica de Colonia Caroya y nos habíamos saludado allí".
-
Te puede interesar
Dónde están y cuánto poder conservan los exgobernadores mendocinos

