Gastronomía

Estos son los mejores platillos del menú del restaurante de Luisito Comunica

En su cuenta de Instagram, Luisito Comunica expresó que su nuevo restaurante es un homenaje a Perú, “un hermoso país” al que le tiene “mucho cariño”.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:14 hs
Estos son los mejores platillos del menú del restaurante de Luisito Comunica
Foto: YouTube - Luisito Comunica

Luisito Comunica sorprendió a todos con la apertura de su propio restaurante, Bolichera 21, el cual se destaca por ser de comida peruana con fusión de otras gastronomías como la china y la mexicana. A continuación, compartimos cuáles son los mejores platillos del menú y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.
 

Fuente: Instagram Luisito Comunica (/luisitocomunica)

 

Bolichera 21: los platillos más destacados del nuevo restaurante de Luisito Comunica

Como bien indica Directo al Paladar, esta no es la primera incursión que el youtuber mexicano Luisito Comunica realiza en el mundo de la gastronomía, ya que, hacia fines del 2020, se había convertido en socio de Deigo, un local de comida japonesa que se ubica en Ciudad de México.

En esta ocasión, el influencer, cuyo nombre completo es Luis Arturo Villar Sudek, sorprendió con la apertura de un nuevo restaurante situado también en la capital mexicana.

Se trata de Bolichera 21, un local de comida peruana que se caracteriza por su estilo fusión. ¿Qué quiere decir esto? Que, partiendo de la gastronomía de Perú, se incorporan también elementos de la cocina mexicana, china y japonesa.

Como no podía ser de otra manera, los mejores platillos del menú del restaurante de Luisito Comunica son a base de pescados y mariscos. De hecho, Bolichera 21 cuenta con su propia barra en la cual los comensales pueden elegir entre la pesca del día y seleccionar los productos con los que quieren que elaboren sus platos.

En línea con esto, se puede afirmar que uno de los platos más destacados es el del ceviche peruano, el cual se puede comer en su versión clásica y en combinación con leche de tigre.

Además, Directo al Paladar expresa que los “rollos estilo japonés y ostiones en una mini bolichera” son otras de las opciones más sobresalientes del menú.

Fuente: Instagram Luisito Comunica (/luisitocomunica)

 

Luisito Comunica y su nuevo restaurante: ¿qué pasa con las bebidas y los precios?

Bolichera 21 no solo se caracteriza por sus platillos: las bebidas también forman parte importante de la oferta. Al respecto, hay que decir que las mismas también se integran en el concepto de homenaje a la gastronomía peruana.

Los cócteles con pisco son una de las opciones más llamativas. Sin embargo, quienes busquen beber algo sin contenido alcohólico pueden pedir un refresco importado directamente desde Perú.

Por otra parte, los precios del menú han ocasionado la mayor parte de las críticas negativas, puesto que muchos usuarios en redes sociales han remarcado que los valores son sumamente altos.

¿Tú qué crees? ¿Te gustaría conocer Bolichera 21, el nuevo restaurante de Luisito Comunica?




Para dudas, sugerencias de nuevos temas de cocina y comentarios, te invitamos a escribirnos a contacto@mdzol.com y responderemos a la brevedad.

Archivado en