El Intranews

¿Cuánto dinero gana Luisito Comunica por mes y de cuánto es su fortuna?

Con más de 36 millones de suscriptores en YouTube, Luisito Comunica sorprende y se convierte en el mexicano más popular de la plataforma.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 13 de agosto de 2021 · 08:02 hs
¿Cuánto dinero gana Luisito Comunica por mes y de cuánto es su fortuna?
Foto: El Intranews

Se llama Luis Arturo Villar Sudek y posiblemente muchos de los internautas ya lo reconozcan como Luisito Comunica o simplemente Luisito.

Con 30 años, ya se convirtió en un verdadero youtuber, emprendedor, empresario y actor mexicano.??

El joven –últimamente– no para de ser tendencia. Precisamente hace unos días atrás, provocó una revolución en las redes sociales tras dar a conocer que el personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México había decidido multarlo por estar usando su celular dentro de este. De no creer, pero rápidamente ¡fue tendencia!

Luisito compartió el hecho que vivió por medio de las historias en su Instagram. Desde allí, el youtuber relató que, mientras regresaba de un viaje de Las Vegas, fue multado mientras esperaba su maleta.

"FUENTE: www.semana.com"

Lo maravilloso que lo convirtió en tendencia, es cuando contó que todo fue inesperado o sorpresivo, porque un oficial se le acercó directamente para sancionarlo porque estaba prohibido grabar allí dentro, sin preguntarle ni hacerle un previo aviso.

Se puede ver en uno de los videos -que precisamente fue grabado por el joven-, que el oficial va directo a pedirle que guarde su teléfono. Así también, se puede ver que el youtuber le señala que otros también lo están usando, y por ello, es que inmediatamente lo calificó con una sanción como “abuso de poder”.

En un primer momento, fue el mismo “Luisito” que contó que la multa sería de 18 mil pesos, aunque después se dio a conocer que fue menos de 7 mil.

Pero bien, entre otras situaciones y anécdotas más que tiene –motivo por el que cada vez es más famoso-, todos quieren saber cuánto dinero gana Luisito Comunica por mes y de cuánto es su fortuna.

Luisito Comunica: ¿Es un afortunado?

Si esa multa lastimó o no su fortuna, no se sabe, pero lo que sí se puede confirmar es que Luisito Comunica tiene más de 36 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Eso, al día de hoy lo convirtió en el youtuber mexicano con más seguidores de dicha plataforma.

Según datos que se estiman, Luisito recibe -por publicidad que presenta en YouTube-, aproximadamente 160 mil dólares. Eso se traduce a unos 3 millones 200 mil pesos. Según rumores, es posible que sea el influencer mexicano mejor pago.

Se estima que sus ingresos mensuales sean de unos 4 millones de dólares. Eso significa unos 80 millones de pesos anuales. Todo eso sin dudas, es gracias a los viajes que realiza, como también a las diferentes marcas publicitarias que incorpora en todos sus videos.

Según el portal NetWorth Spot hace estas estimaciones y aunque asegura que es difícil de determinar un número exacto, la fortuna de Luisito Comunica ronda los 19,8 millones de dólares.

La realidad, es que el youtuber con eso no se conforma y va por más. No solo con la marca de ropa que lleva su apodo sino con el lanzamiento de PilloFon en 2020 donde decidió incursionar para seguir aumentando su fortuna.

¿Te imaginabas cuánto dinero gana Luisito Comunica por mes y de cuánto es su fortuna?

 

Archivado en