Vendimia

Celeste Nedic es la Reina vendimial de General Alvear 2020

Luego de enfrentar dos suspensiones debido a las fuertes tormentas, finalmente la fiesta se realizó en el teatro Antonio Lafalla y se pudo coronar a la nueva soberana.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 4 de febrero de 2020 · 01:55 hs
Celeste Nedic es la Reina vendimial de General Alvear 2020
Celeste es la flamante soberana de General Alvear.
ver pantalla completa

Después de dos suspensiones debido a las inclemencias climáticas General Alvear tuvo finalmente su fiesta vendimial, y en ella resultó elegida como Reina Celeste Nedic, quien representó al distrito El Juncalito y obtuvo 30 votos. La bella morocha tiene 19 años, 1.70 mts. de estatura, ojos color miel, pelo castaño oscuro. Actualmente cursa el 2º año de ingeniería Civil y es Profesora de Inglés. Sus hobbies son esquiar, ir al gimnasio y estudiar. Como Virreina quedó Romina García Minetti, de Bowen.

"Fue un espectáculo con mucha danza y mucha parte actoral, aprovechando a los actores del Taller municipal de Teatro. Se vivió una fiesta, hermosa, a pesar de los problemas y del cambio de lugar. Hubo una puesta en escena muy grande con un equipo de bailarines, actores, escenógrafos, coreógrafos de Folklore, Contemporáneo, Árabe. Es la Fiesta más grande que hace el municipio en el año y se hace para preservar nuestras tradiciones”, resaltó Liliana Piedrafita, directora de Cultura del departamento.  

El Director de la Fiesta de la Vendimia David Lonjedo destacó: “La escenografía tuvo que ver con el agua netamente, fue una fiesta muy emotiva, las danzas fueron fantásticas, coloridas y vistosas. Participaron 120 artistas en total, entre bailarines y actores”.

“El reclamo social por la Ley 7.722 estuvo plasmado en el escenario y fue momento de celebrar la unión por una causa en común, algo que fue histórico en Mendoza, porque este objetivo unió de verdad a todo el pueblo y ahora es momento de elevar una copa de vino, aunque sea simbólica, para celebrar por los alvearenses que se unieron por el agua”, cerró el director.

Archivado en