Mirá la película de la Fiesta de la Vendimia

Mirá la película de la Fiesta de la Vendimia

El filme estuvo dirigido por 16 hombres y mujeres reconocidos en la provincia.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La provincia de Mendoza estrenó una película sobre la fiesta de la Vendimia, llamada "Historias de Vendimia". La misma contó con una producción sin precedentes que cuenta con las actuaciones de mil artistas locales, entre músicos, bailarines, actores y actrices.

Rodolfo Suarez, gobernador de la provincia, había presentado el tráiler el pasado 23 de febrero y el video generó muchas expectativas. “El 6 de marzo Mendoza estrena Historias de Vendimia, una producción audiovisual sin precedentes, para llevar nuestra celebración de la cosecha a cada rincón del mundo”, tuiteó el Suarez. 

El film recorre seis historias de lucha y resiliencia, con elementos icónicos de la Vendimia, como son el trabajo de la tierra, los inmigrantes, el Gral. San Martín, la Virgen de la Carrodilla, los pueblos originarios y el agua, entre otros, con diversos lenguajes, pero siempre con el espíritu de la festividad por la que nos conocen en el planeta.

La presentación se desarrolló de manera simultánea, en los denominados “Puntos Vendimia”, de Mendoza, el país y el mundo, donde además de disfrutar de esta gran producción, se vivió una verdadera experiencia relacionada con nuestra Fiesta máxima.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?