Vendimia

Ludmila Calabrigo es la Reina vendimial de San Carlos 2020

La joven representó a Pareditas y se consagró ganadora tan solo por dos votos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 10 de febrero de 2020 · 04:33 hs
Ludmila Calabrigo es la Reina vendimial de San Carlos 2020
Ludmila Calabrigo, flamante soberana sancarlina. (Foto: El Cuco Digital).
ver pantalla completa

En un Neyú Mapú repleto, San Carlos eligió a su nueva reina departamental:  Ludmila Anabel Calabrigo Benegas resultó ganadora, con 48 votos, en una votación llevada adelante íntegramente por el público, y en una fiesta que a pesar del mal tiempo convocó a miles de sancarlinos. La virreina elegida con 46 sufragios fue Candela Milagros Salinas.

Ludmila tiene 21 años y representó a Pareditas, cursa el cuarto año de Administración, y es la sucesora de Maria Laura Micames, Reina Nacional de la Vendimia 2019.

La elección se realizó al finalizar el espectáculo artístico, denominado "Fantástica trilogía de Vendimia", cuyo argumento giró en torno a la historia de una niña aborigen, que creció con los valores de la defensa de la tierra y el agua. Según informó el sitio El Cuco digital, los responsables del espectáculo quisieron destacar un San Carlos aferrado a las luchas que protegen el agua, que se convertirá en vino.

Cerca de las 22 inició la fiesta. María Laura Micames, reina nacional de la Vendimia 2019, se despidió de su reinado departamental. La joven que se desacartonó y se la jugó en la defensa del agua, agradeció a su pueblo, por todo, y en especial por defender el agua. Y el departamento le agradeció a “su reina” por defender la ley 7722.

Archivado en