El precio de los taxis y colectivos para ir al Frank Romero Day

El precio de los taxis y colectivos para ir al Frank Romero Day

Como es habitual la Secretaría de Servicios Públicos dispuso servicios especiales de taxis y colectivos con tarifas fijas para subir al teatro griego. Mirá los precios y dónde podés tomarlos.

La Secretaría de Servicios Públicos dispuso servicios especiales de transporte para hoy, mañana y el lunes durante el Acto Central y las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019.

Como es tradicional los colectivos que irán al Frank Romero Day saldrán de la esquina de Godoy Cruz y Mitre de Ciudad. 

En el caso de los colectivos el valor del boleto será de $25 por tramo y estarán disponibles a partir de las 17 horas. El pago del pasaje deberá abonarse únicamente con tarjeta Red Bus y no se registrarán descuentos cuando la tarifa sea pagada con abonos.

A partir de las 16, se habilitarán una unidad de Red Bus para la carga y recarga de la tarjeta común. Los coches estarán ubicados en Mitre y Godoy Cruz.

En tanto que después de las 23 se habilitará el servicio, en el mismo teatro griego.

A su vez, taxis y remises tendrán una tarifa especial de $250 y $270 respectivamente, siempre y cuando la persona acceda a las unidades dentro de las siguientes zonas:

Norte: Suipacha, Coronel Plaza, Av. San Martín y J.B. Alberdi (Ciudad)

Sur: Zanjón Frías, Hipólito Yrigoyen, Brasil.

Este: Av. Gobernador Ricardo Videla.

Oeste: Teatro Griego Frank Romero Day.

También, se implementará un servicio para discapacitados para el acto central y las repeticiones, que será gratuito.

El traslado comenzará a las 17 horas, desde la playa de estacionamiento del Conicet hasta la entrada principal del teatro griego Frank Romero Day y viceversa.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?