La 9º edición de Expo Vea hace explotar el auditorio Bustelo

La 9º edición de Expo Vea hace explotar el auditorio Bustelo

Ayer comenzó este tradicional paseo ferial que propone el tradicional supermercado mendocino, con rotundo éxito. La propuesta continuará hoy y mañana. MDZ Sociales dijo presente y en la nota te mostramos algunas instantáneas de la jornada inaugural. ¡Recorré la galería!

Por noveno año consecutivo Vea invitó a sus clientes a disfrutar de unas de las ferias más importantes del interior del país. Gastronomía, degustaciones de vinos y tragos, clases de cocina y un espacio millennials son algunos de los atractivos de la edición 2019 de Expo Vea Vendimia. La presencia de las soberanas vendimiales sumada a exclusivos shows de música conformaron parte de la propuesta del primer día de un evento que se ha convertido en un clásico de la provincia. Para esta edición además la propuesta de Expo Vea suma más espacios y más stands con el claro objetivo de que quienes asistan puedan disfrutar plenamente de la feria.

El “Espacio Millennials” es una de las novedades de esta edición. El mismo cuenta con una mini feria de vinos jóvenes, más una exposición y pintura en vivo de la destacada plástica local Natalia Sánchez Valdemoros. Mientras que el reconocido chef Nicolás Bedorrou ofrece divertidas y prácticas clases de cocina para quienes asistan al evento.

El gobernador Cornejo llegó a saludar el primer día, junto al Intendente capitalino Rodolfo Suárez.

La Expo Vea Vendimia se realiza los días 27 y 28 de febrero y el 1 de marzo en el Auditorio Ángel Bustelo. Durante cada una de las jornadas del evento se realizarán catas guiadas por enólogos destacados del medio, en el espacio exclusivo del Club Vea Vinos. Los winemakers y bodegas más reconocidas del medio se suman a la propuesta vendimial de Vea Supermercados para contar todo sobre sus vinos. Las charlas contarán con grupos reducidos de asistentes, quienes tendrán la chance de conocer en persona a los grandes protagonistas de la industria vitivinícola.

El año pasado más de 10.000 personas pasaron por Expo Vea Vendimia, una propuesta ideada para que los mendocinos puedan disfrutar durante tres días de uno de los eventos más convocantes de la provincia. A partir de esta semana quienes sigan en redes sociales la cuenta @veasuper pueden enterarse de todas las novedades con las que cuenta el evento en esta edición.

Quienes quieren asistir a Expo Vea Vendimia 2019 pueden hacerlo a través de la promo “Suena El Timbre” (ya que comprando las marcas participantes de esta promo podés ganar dos entradas). Mientras que los socios de Club Vea Vinos podrán obtener sus entradas con la compra de $ 1500 o más en vinos de bodegas participantes de la Expo más la tarjeta Vea Ahorro.

Expo Vea Vendimia 2019 será, un año más, uno de los eventos de mayor convocatoria de la provincia.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?