Vendimia 2019

La reina de Luján de Cuyo es Micaela Vissani

El sábado 23 de febrero los lujaninos eligieron a la nueva representante de la Tierra del Malbec. Ella es la representante de Mayor Drummond. 

domingo, 24 de febrero de 2019 · 06:11 hs

"Tierra Enamorada" coronó a Micaela Vissani. La representante de Mayor Drummond tiene 22 años y cursa el tercer año de Psicología.  Mientras que Quimey Pozo (de 18 años), representante de Ugarteche, fue elegida como la virreina del departamento. 

Vendimia Lujan reina y virreina
Vendimia de Lujan

Tierra Enamorada

Con música en vivo, la fiesta interpretó una metáfora de amor entre los dos personajes protagónicos: Luján, que es al mismo tiempo una mujer y representa a un lugar, y un turista que visita nuestra provincia para conocer sus bellezas. Al pasar por el departamento de Luján conoce a la niña y lentamente se va enamorando de ella.

Vendimia de Lujan

Luján le hace conocer todo lo que Luján tiene encerrado y entonces se adentran en las bodegas del departamento saboreando el Malbec de esta tierra elegida, conocen la noche de Chacras de Coria, las leyendas que encierra esta tierra, y su cultura. Hacen mención de Leonardo Favio y de Fernando Fader, conocen y disfrutan sus obras.

Vendimia de Lujan

Se entusiasman de vida y de color en el carnaval de Ugarteche. Se enfrentan de noche, ventana abierta, a los bueno decires de una serenata. . Se meten en la montaña para descubrir sus cielos inigualables y recalan en el otoño en Potrerillos. Se largan a bajar los ríos a través del rafting y se solazan con la inmensidad del universo en las playas de Luján. Ella le cuenta la historia de la Virgen de la Carrodilla y en ella depositan su devoción. Después Luján le habla de las conquistas que han logrado los lujaninos, desde la enorme destilería hasta las bodegas que pueblan su territorio de sabor.

Vendimia Lujan

Aparece el centro del mundo, con el cruce de las rutas 7 y 40 las que atraviesan el país uniendo sus cuatro puntos cardinales. El hombre siente que su vida ha cambiado que se ha enamorado de las dos Luján y el micro de turismo que lo trajo se vuelve sin él. Ha decidido forjar otra vida en el departamento y todo su futuro se viste de Luján.

Vendimia Lujan

Primera fila

El intendente Omar De Marchi, además de ser acompañado por empresarios y amigos, recibió a algunas figuras políticas en un año electoral. ¿Quiénes ocuparon la primera fila?

Jorge Nanclares y jo´se valerio.
maria Agustina allasino,, gianni venier y lisandro nieri. 
Omar de marchi recibió a maría paula allasino, a gianni venier, jorge nanclares y josé valerio.